El tándem Aragonés-Bolea ya tiene ‘atada’ media plantilla

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR B
El club quiere realizar tres fichajes y su obsesión es un portero
La plantilla del A.D. Ciudad de Guadalajara se va perfilando poco a poco. Adolfo Aragonés ha ido hablando con cada jugador para exponerle su situación. Tal y como se preveía la mayoría de la plantilla continuará defendiendo los colores de Guadalajara.
Hasta ahora han confirmado su continuidad diez jugadores: Juan Basmalis,David Pedragosa y César Beret –los tres tenían contrato en vigor–. Además, salvo confirmación oficial, también continuarán Mateu Castellá, Andrés Epeldegui, Jorge García Lloria, Edu Reig, Sergio de la Salud, Sergio Valles y Álex Llorens.
Quedarían por pasar por el despacho de Aragonés, el capitán Carlos Razola, el veterano lateral Velo Rajic y el pivote Ricardo Donaire, que se encuentra concentrado con la selección de balonmano playa en Pinto. El objetivo del club es formar una plantilla de 16 jugadores y realizar tres fichajes. La demarcación que más preocupa al técnico Fernando Bolea es la de portero tras la marcha a Italia de Cristian Canzoniero. “No tenemos prisa pero ya hemos lanzado las redes por medio océano. Nuestro objetivo es encontrar un portero de garantías”, comenta el maño, quien también reconoce que el puesto de Valero Rivera, fichado por el Octavio Pilotes Posada de ASOBAL, no se cubrirá. “En esa posición daremos más protagonismo a Edu Reig y también apostaremos por otras alternativas dentro de la plantilla”. Por último, hay dos demarcaciones que Bolea sí considera que necesita reforzar: un extremo derecho polivalente y un primera línea.