El Tenerife conquistó el Virgen de la Peña

23/02/2014 - 19:44 Redacción

El Uruguay Tenerife mantiene su imbatibilidad a domicilio tras derrotar en un partidazo al Club Deportivo Brihuega.

Los de Francisco Arocas tomaban la iniciativa en el marcador con los goles del pichichi Corvo y Luis Jara, que ya en el minuto 7 ponían el 0-2 en el marcador, pero los locales no se iban a rendir tan fácilmente y Justo Cáceres hacía el 1-2 en el minuto 8. A falta de 11 minutos para el descanso, los alcarreños se situaban con cinco faltas en su haber, todo un lastre para el tiempo que restaba. Es así que primero Corvo lanzaría desde los 10 metros, pero Antonio Calvo repelía el doble penalty tinerfeño. En la jugada siguiente sería Suazo el que marcaría al transformar un nuevo doble penalty señalado en contra del conjunto local. Suazo nuevamente hacía el cuarto gol para su equipo en el minuto 14, pero Gonzalo acortaba diferencias en la jugada siguiente.
 
El partido era frenético y un minuto más tarde y tras una gran jugada colectiva de los de Rubén Barrios, Justo Cáceres repetía y marcaba el tercer gol briocense, poniendo el 3-4 momentáneo en el marcador.. Comenzaba el segundo tiempo y el conjunto azulón del Brihuega salía más enchufado que su rival, con claras ocasiones para poder haber empatado el partido. Así tanto Pablo y Justo Cáceres dispusieron de sendas ocasiones para haber conseguido establecer las tablas en el partido.
 
Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían, el Brihuega tenía más ímpetu que su rival, pero el conjunto tinerfeño podía matar el partido en cualquier contra. El conjunto visitante se cargaba de faltas, pero los locales no pudieron aprovechar esta circunstancia y al final, en el minuto 38 era Suazo, nuevamente quien de doble penalty conseguía hacer el quinto gol para su equipo y hacer casi imposible la reacción local. No obstante Pedro Toro era expulsado y Blecua devolvía le emoción al marcador aunque los locales no pudieron completar su reacción.