El tenis se suma a la oferta del Deporte Escolar

La Liga provincial arrancó el pasado sábado para las categorías alevín, infantil y cadete.


Los Campeonatos Provinciales de Edad Escolar de Tenis, esos que dan acceso a la correspondiente fase regional y a la nacional se disputarán en Guadalajara en los próximos meses (en concreto el cadete comenzará el 29 de este mes, el infantil, el 12 de marzo y el alevín, el 23 de abril). No obstante, los jóvenes aficionados al tenis ya pueden disfrutar de su deporte favorito.    

Y es que este sábado se alzó el telón a la Liga provincial para las categorías alevín, infantil y cadete, que se está desarrollando en diferentes sedes de la provincia (Guadalajara, Azuqueca, Marchamalo, Cabanillas, Chiloeches y Alovera). Organizado por el Club Nuevo Tenis y con Noelia Huetos como juez árbitro, tiene dos vertientes, ya que se celebra una prueba federada y otra no federada para que “todos los niños puedan jugar sin importar si ganan o pierden, es una forma de promocionar la base a lo largo de la temporada”, explica Huetos.

En la capital, Guadalajara, en concreto, los partidos programados para las tardes de los sábados, se están disputando en el complejo de la Ciudad de la Raqueta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8454 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022