El tobillo de Isi continúa entre algodones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Isi, que recayó de su esguince de tobillo, tiene difícil jugar mañana ante Lobelle. (Foto: N.A.)
Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Fútbol sala- División de honor
Isi es una de las piezas importantes del esquema de Andreu Plaza pero un esguince de tobillo le ha impedido contar con el ala cordobés. Cuando todo apuntaba a que regresaría a las canchas en Torrejón ante el Carnicer, en el último minuto del calentamiento se resentía de su maltrecho tobillo. “Tenía muchas ganas pero es mejor curarse bien de este esguince que sufrir una lesión más grave. Que todas sean estas lesiones”, indica el andaluz que presumiblemente será baja ante el Lobelle de Santiago que visita mañana Guadalajara.
“Que todas sean estas lesiones. No pasa nada. Tenía muchas ganas pero es mejor curarse bien de este esguince que sufrir una lesión más grave”, comenta con sentido del humor y resignación el ala cordobés del Gestesa Guadalajara, Isi, que siguen sin estar recuperado de su esguince de tobillo.

Recaída en Torrejón
El andaluz, que iba a reaparecer contra el Carnicer Torrejón después de haber entrenado con normalidad durante toda la semana, se hizo daño en su maltrecho tobillo en el último minuto del calentamiento.
“Me doblé el tobillo y ahora no estamos muy bien pero queda tiempo para recuperarse e intentar jugar mañana. Aunque si me veo que estoy mal no forzaré porque poco puedes hacer si no sales al cien por cien. A día de hoy -por el miércoles- no sé si jugaré”, comenta el futbolista, que lleva un exhaustivo tratamiento para recuperar el lastimado tobillo que le ha impedido jugar contra Caja Segovia, Pinto, Carnicer y, probablemente también, ante Lobelle de Santiago. Por tanto, el ala cordobés lleva sin competir desde el pasado 13 de diciembre ante Benicarló en casa con aquel final agónico que dio el triunfo a los morados sobre la bocina.
“Estamos visitando al fisioterapeuta todas las mañanas y por las tardes ejercitamos el tobillo para recuperar la musculatura perdida. Espero estar disponible cuanto antes. Habrá que esperar”, indica el andaluz que no ve con mucho optimismo su vuelta a las canchas.

La incógnita Marquinhos
El joven cierre brasileño, que está a la espera de debutar con la camiseta morada, también tiene complicada su participación, ya que la Federación Brasileña aún no ha dado el ok al tránsfer del jugador cedido por Caja Segovia. Todo apunta a que deberá esperar una jornada más aunque tampoco hay que descartar alguna sorpresa de última hora. Como se suele decir la pelota está en el tejado de la Federación Brasileña. Puede pasar de todo.