10/03/2020 / 16:46
Redacción


Imagenes

El Toledo B impide al Horche salir del descenso

El conjunto entrenado por Juani cayó derrotado y continúa inmerso en la zona peligrosa de la tabla (2-0).


El Horche volvió a la senda de la derrota tras caer en el Salto del Caballo ante el filial del Toledo. Los de Juani fueron superiores, pero no fueron capaces de materializar y lo acabaron pagando. Los dos tantos llegaron con el equipo alcarreño totalmente volcado en ataque.

El 1-0 llegaba en el minuto 80, obra de Alejandro Moreno, que culminaba una buena contra del conjunto local. El portero era el encargado de lanzar una transición ofensiva que dejaba al jugador toledano solo ante Toni para resolver y hacer el primer gol del partido.

Antes, el Horche había dispuesto de varias ocasiones claras para haberse puesto por delante, entre las que destacó un tiro al palo. Sin embargo, el cuadro horchano pecó de falta de pegada. El 2-0 era en el 88’. Su autor fue Alberto, que se aprovechó de una falta de entendimiento para poner la sentencia. Con esta derrota, el Horche se queda 16º.

El Horche formó con Toni, Vito, Pedro, Sergio, Fran, Javichu, Jaime, Vacas, Carlos, Álvaro y Manu. También jugaron Cristian, Parejo, Mario y Francisco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.6322 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020