El Toledo B le quita dos puntos al Azuqueca

07/02/2016 - 19:35 Ana G. Hernández

El Azuqueca no pudo pasar de un empate ante el filial del Toledo en un partido disputado ayer por la tarde y que tuvo como resultado final la igualada a uno que se antoja justa, si bien los visitantes sufrieron en demasía en la recta final de la batalla. El filial apretó en los minutos finales en los que al Azuqueca parecía faltarle fuerza pero no consiguieron adelantarse, quedando el marcador en tablas.


El encuentro comenzó con sustos en sendas áreas. La de los locales a centro de Gabri y la de los visitantes por parte de Esaú Rojo que de un disparo a bocajarro casi perfora la red adversaria si no hubiera sido por Gonzalo que sacó bajo palos. De ahí al final de la primera parte el juego se limitó a balones aéreos que impidieron crear ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.


Tras la reanudación, Esaú anotó pero el colegiado anuló el tanto por considerar que el delantero había cometido falta sobre Gonzalo, su marcador. El filial del Toledo apretó y en los minutos 66, 67 y 69 rondó el área de Javi Alonso con peligro. Por parte rojinegra fue Esaú el que dispuso una ocasión en el 71 con un disparo lejano que atajó Víctor. Un minuto más tarde un ingenuo y claro penalti en una jugada sin aparente peligro de Néstor sobre Parra parecía que supondría la adelantada de los locales, pero el especialista Javi Alonso añadió otro penalti parado a su cuenta. El partido llegó así al 76 cuando Esaú peinó un balón para Javi Herranz que de potente derechazo batió a Víctor. No se rendirían los locales que conseguirían la igualada tan solo cinco minutos más tarde con un remate de Parra a la salida de un saque de esquina. Los visitantes agotaban cambios con la sustitución de Izquierdo tan solo 9 minutos después de ingresar en el campo y los locales apretaban mucho pero el marcador no se volvería a mover. Reparto de puntos justo por los méritos de ambos.