El Torneo benéfico de golf de la Fundación Pulsar, todo un éxito de convocatoria

Con la complicidad del tiempo y el excelente estado de la hierba del campo de golf Montealvar (Yebes, Guadalajara), los 85 jugadores que participaron en el torneo pudieron disfrutar el pasado viernes de una espléndida mañana de solidaridad y golf. Era el ya tradicional Torneo benéfico de la Fundación Pulsar.


La jornada comenzaba con la entrega de acreditaciones, que tenía lugar hacia las 8 de la mañana, y tras dar cuenta del desayuno servido por la organización, los asistentes comenzaron a salir a tiro, dándose por iniciado el torneo hacia las 9 de la mañana. 

La organización había preparado un cursillo de iniciación para todos aquellos que aunque no juegan al golf quieren colaborar con esta causa, brindándoles así la oportunidad de empezar a practicarlo. Nueve fueron las personas que participaron en el mismo. 

Pasadas las dos de la tarde, según se iban completando los distintos enfrentamientos y se daba por terminado el cursillo, todos los participantes se fueron dirigiendo hacia el local social del campo de golf para degustar el cóctel, mientras conversaban animadamente sobre diversos lances del juego o simplemente disfrutando de reencuentros que propician gratos momentos de amistad. 

Tras el cóctel, el almuerzo. Éste contó con la presencia de José María Alaña y Miguel Miguez, presidentes de la Fundación Pulsar y de 2B Soluciones, respectivamente. 

Los 156 comensales que asistieron al mismo pudieron disfrutar del habitual cocido preparado por los servicios de restauración del campo de golf. Después ambas fundaciones recibieron sendas aportaciones de 5.000 euros cada una de manos de José María Alaña y de Miguel Miguez, presidentes de la Fundación Pulsar y de 2B Soluciones. Son los beneficios que ha dejado esta VI edición.

Reyes Hernández Hernández, directora de la Fundación Caná, estuvo acompañada durante el acto por Victoria Pascual Sande, patrona de la Fundación, y por Ana Roche, madre de una paciente que recibe tratamiento en dicha institución.

Por su parte, la Fundación Ramón Grosso estuvo representada por su presidente Ramón Grosso, hijo del mítico jugador del Real Madrid, Ramón Grosso. Acudió al acto acompañado por Silvia García González, directora de Proyectos Deportivos y esposa del mismo.

La Fundación Caná despliega su actividad en Pozuelo de Alarcón, desde la Parroquia Santa María de Caná, y tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidad y a sus familias. La Fundación Ramón Grosso, por su parte, cumple el objetivo de ayudar a niños con cualquier tipo de discapacidad, tanto intelectual como física, y a aquellos que viven en riesgo de exclusión social por algún motivo (religión, raza, nacionalidad…), todo ello a través del deporte. 

José María Alaña celebraba con satisfacción que la fundación que preside pueda seguir manteniendo las actividades que habitualmente organiza y que en el 2019 habían quedado en stand-by por el virus y que el año pasado, 2021, se retomaron casi como con el “freno de mano echado” y con cierta presencia de las mascarillas.

Las empresas y organismos que han colaborado en esta ocasión han sido: Euroges, Alara, National, TXT, Samsonite, ASD,  Savills Investment Management, Continental, Ideus, ATE Outsourcing, Montepino, Alcamar Elevación, Krean, Sener, AKRO Abogados y Asesores, Monzón & Picornell Abogados, Proequity, Inverium Correduría de Seguros, Emiliano Pedraza e Hijos Transportes S.L., Ministerio de Defensa, Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Nueva Alcarria y Golf Montealvar.

Ganadores por categoría
TROFEO SCRATCH
Fernando Ramírez de Haro.
Empresa patrocinadora: Fundación Pulsar. Premio entregado por José María Alaña.

1er. CLASIFICADO 1ª CAT.
Fernando Reviriego.
Empresa patrocinadora:  2B Soluciones. Premio entregado por Miguel Miguez.

1er. CLASIFICADO 2ª CAT.
Roberto Bolero Velayos.
Empresa patrocinadora: Continental. Premio entregado por Guillermo Quintana.

2º CLASIFICADO 1ª CAT.
Ako Pavia Fernández.
Empresa patrocinadora: TXT. Premio entregado por Marc Castell.

2º CLASIFICADO 2ª CAT.
Javier Prieto Martí.
Empresa patrocinadora: Samsonite. Premio entregado por Ignacio Miranda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1576 seg., Memoria Usada: 1.05 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023