18/06/2019 / 10:55
Redacción


Imagenes

El Torneo Maux sigue siendo un referente en el fútbol sala

El fin de semana del 8 y 9 de junio se celebró el Torneo Maux de Fútbol Sala que organiza el Colegio Salesiano, siendo el mayor torneo sin árbitros en todo el ámbito nacional. 
 


El evento congrega a muchos grupos de amigos que, con la excusa del torneo, planean un fin de semana distinto, serigrafían sus camisetas y toman el evento con la ilusión propia de una gran ocasión, comenzando los preparativos muchas semanas antes.

Sin incidentes en estos tres días, el torneo se consolida como una cita importante para la mayoría de jóvenes de la ciudad y para muchos antiguos alumnos, que vuelven a calzarse las botas para recordar tantos y tantos partidos en los recreos.

Las categorías estrella de la cita de Salesianos son las dos femeninas (senior y promesas) y la cadete y juvenil, ya que son las más numerosas y donde el nivel de juego de la gran mayoría de los equipos provocan que los partidos no solo estén muy igualados sino que se decidan por pequeños detalles o incluso en los penalties, como pasó en las dos finales de las categorías femeninas. 

El torneo repetía el formato de tres días, dado el buen funcionamiento que se experimentó del año pasado, dejando las finales para el domingo y dando un pequeño descanso a los equipos que a ellas llegan, pues en algunos casos tienen que disputar hasta 4 partidos el sábado. Las finales  dejaron los siguientes vencedores, destacando el gran ambiente de todos los partidos decisivos que en muchos casos provocaron el hermanamiento de equipos tras el partido.

Todo sería imposible si la ayuda de Protección Civil, el Ayuntamiento de Guadalajara y los más de 200 voluntarios que ayudan para que todo salga a la perfección.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5992 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019