05/12/2021 / 18:29
FOTOS: Rafael Martín


El Torneo Nacional ‘Ciudad de Guadalajara’ convierte a la capital en el centro de atención del fútbol sala de base

Guadalajara es por unos días la capital del fútbol sala de base. Desde este domingo y hasta el miércoles día 8, la capital acoge el  XIII Torneo Nacional ‘Ciudad de Guadalajara’, que cuenta con 64 equipos procedentes de diferentes comunidades autónomas.


El balón ya ha echado a rodar y la primera jornada, la del domingo, ha sido intensa, con la disputa de los encuentros en el palacio Multiusos. 

El miércoles la cita llegará a su final se cerrará así una edición que cuenta con la participación de cerca de un millar de deportistas, con 95 partidos en las instalaciones del palacio Multiusos y del polideportivo San José y alrededor de 4.000 personas, entre deportistas, entrenadores, y familiares, en la ciudad.

El torneo está organizado por el Ciudad de Guadalajara FS.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0845 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022