29/03/2011 / 18:20
Redacción


El Torneo Obras García Viejo inicia en Horche una nueva edición


Un año más Obras García Viejo, constructora de Horche, se pone a la cabeza del mus ofreciendo el que posiblemente sea uno de los mejores torneos de España. Prueba de ello es que a pesar de la crisis y de que todos los torneos sufren una fuerte caída de participación, el de Horche ha conseguido reunir a 69 parejas de la provincia deseosas de no perderse ni un envite ni un órdago, ni tampoco las torrijas, el jamón o el queso con que la organización agasaja continuamente a los participantes e invitados en la octava edición de este campeonato.
Cuenta con 69 parejas y reparte 9.000 euros en premios
El torneo, que comenzó el lunes y que se juega en el hotel La Cañada, es un clásico a 4 partidas perdidas, así que hasta hoy miércoles no caerán las primeras parejas eliminadas, pero se prevé que habrá una fuerte lucha por los puestos de honor que no se dilucidará hasta el sábado en que se jugarán las finales. El torneo reparte 9.000 euros en premios con un primer premio de 3.000 euros y el derecho a participar en el Máster de Mus de España que este año se jugará en Valencia bajo la supervisión de la Alcarreña de Mus, que también se encarga de la dirección técnica del torneo de Horche. Una cena de entrega de premios pondrá el sábado el broche final de este importante evento musístico que se ha convertido en toda una referencia para los grandes aficionados.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3042 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019