01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Torrejón del Rey ‘vuelve a las andadas’ en Madridejos


Madridejos: 6 / torrejón del rey: 0
MADRIDEJOS: Agustin, Julio, Ángel, Samuel, Luis (Jesús, min. 45), Guerrero, Bita, Marco, Diego (Roberto Ávila, min. 65), Gabriel y Tunde (Jesús Garzón, min. 81).

TORREJÓN DEL REY: Jesús, Paulino, Pito, Mario, Nico, Piru, Toño, Rubén, Javier (Julián, min. 9), Quique y Jorge.

ARBITRO: José Ramón Royo García. Amonestó con cartulina amarilla a Luis y Roberto Ávila en el equipo local y a Piru y Rubén por los visitantes. Toño y Paulino fueron expulsados por doble amonestación.

GOLES: 1-0 min. 17 Bita. 2-0 min. 25 Bita. 3-0 min. 43 Tunde. 4-0 min. 47 Tunde. 5-0 min. 75 Gabriel. 6-0 min. 89 Ángel.

INCIDENCIAS: Decimonovena jornada.
El Torrejón del Rey vio cortada su dinámica de victorias en Madridejos. Los blanquiazules volvieron por sus fueros y cayeron estrepitosamente ante un Madridejos que fue tremendamente superior a los de Carmelo Ballesteros. El equipo torrejonero acudía a su cita en Madridejos con la moral por las nubes después de encadenar dos triunfos consecutivos, pero el equipo toledano devolvió a los blanquiazules a la cruda realidad.
El Madridejos plasmó su superioridad desde el principio con dos goles en la primera media hora de partido. Antes del descanso, el encuentro quedaba sentenciado con el tercero. Los blanquiazules quedaron a merced de los toledanos, que en la segunda parte completaron la goleada con otros dos tantos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3048 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019