El ‘Tour’ del Gestesa llega esta tarde a Horche

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Fútbol Sala- División de Honor
Pozo de Guadalajara, Brihuega y esta tarde, Horche. El tour provincial del Gestesa sigue su marcha y hoy martes serán los horchanos los que puedan presenciar en directo las evoluciones de los jugadores de la máxima categoría del fútbol sala nacional.
A las 18.30 horas el polideportivo de Horche albergará el encuentro entre los equipos juveniles del Gestesa y los horchanos de la misma categoría. Dos horas más tarde, llegará el turno para el conjunto de División de Honor que se enfrentará a una selección de jugadores de la localidad, que militan en la liga local. Esta es la tercera parada que hace el club morado en esta gira postemporada que abrieron en Pozo de Guadalajara donde los morados ganaron por 2-5 y continuaron en Brihuega, solventando la visita con victoria por 0-6 ante el conjunto de Primera A.
La Diputación Provincial, junto con el Gestesa Guadalajara han organizado esta gira por segundo año consecutivo. Con ella se pretende que distintos pueblos de la provincia puedan presenciar el directo el fútbol sala de máximo nivel. Además, el equipo morado puede en esos partidos, poner a prueba a varios jugadores.