El Tour Liga BBVA llegará a Guadalajara el 20 de enero con diversas actividades de fútbol para todos los públicos
13/01/2012 - 09:11
La cuarta edición del Tour Liga BBVA llegará a Guadalajara los días 20, 21 y 22 de enero. El Tour de la Liga BBVA es un área de ocio y esparcimiento familiar ligado al fútbol donde los aficionados podrán disfrutar de concursos de toques, probar suerte de porteros, medir la velocidad de sus lanzamientos o jugar con los tradicionales futbolines y con los videojuegos licenciados de la LFP.
Entre otras actividades que se desarrollarán en Guadalajara durante esos días están La Batalla de Soloporteros, que se celebrará durante todo el sábado 21 y en la que no solo hay que marcar goles, sino que también hay que pararlos; Fútbol total fútbol en estado puro con exhibiciones de Feestyle, concursos de eslalon y clases magistrales; Paradón para todos los chuts que lancen, la ocasión para lucirse con una buena palomita; Torneo Pro Evolution Soccer (PES) Liga BBVA gana el mejor campeonato de juegos con tu equipo favorito; Futbolines calienta tus muñecas y demuestra tu destreza; Multitoques haz todos los toques que puedas sin que el balón caiga al suelo; Chutómetro calcula la potencia de tu disparo, Personaliza tus botas viernes 20 por tarde, sábado 21 durante todo el día y domingo 22 por la mañana, el Torneo 3x3 domingo 22, por la mañana, o el clínic para porteros, en la jaula del Tour Liga BBVA. Una emocionante exhibición de entrenamientos de porteros (viernes 20 por la tarde).
El Nuevo Tour 2011/2012 se inició en Alcoy a finales de noviembre con un éxito sin precedentes gracias a la nueva pista central donde se desarrollan los principales eventos del Tour.
En Guadalajara se vivirá una auténtica fiesta del fútbol en la que los más pequeños encontrarán eventos como el Desafío de los Porteros, stands de PlayStation 3 en los que podrán jugar a Pro Evolution Soccer 2012, el Chutómetro de precisión BBVA y campeonatos de futbolín, sin olvidar la posibilidad que brindará Soloporteros, gracias al patrocinio de BBVA, de personalizar las botas de forma completamente gratuita.
Las actividades se desarrollarán a lo largo de los días 20, 21 y 22 de enero, coincidiendo con la vísita del Real Valladolid CF al equipo local, Club Deportivo Guadalajara dentro del marco de la 21ª jornada de la Liga Adelante, y tendrán lugar en el Parque de la Concordia.