El Villa hurga en la herida del Hogar
Los de Carlos Terrazas encadenan cinco jornadas sin ganar y se quedan a seis puntos de la permanencia (1-2).
No levanta cabeza el Hogar Alcarreño. El equipo de Carlos Terrazas, con la derrota ante el Villa, encadena ya cinco jornadas sin ganar y se queda penúltimo con 18 puntos, a seis de la permanencia que marca el Santa Cruz. Por su parte, el Villa logró en la Fuente de la Niña su tercera victoria consecutiva, racha que abrió ante el Cabanillas, y se coloca en una cómoda séptima posición.
El Hogar Alcarreño, consciente de la importancia del partido y de los puntos, ya que todos los equipos de la zona baja de la tabla han puntuado esta semana, salió mejor al partido y antes de cumplirse el minuto 20 logró ponerse por delante con un gol de César Caravaca.
El conjunto local mantuvo el resultado hasta el descanso, y en la segunda parte aguantó el 1-0 hasta el minuto 67, cuando Diego Armando Buceta puso el empate. El Villa, con la moral de empatar el partido, fue a por el segundo, y cuatro minutos después remontó el partido con gol de Alberto. Quedaban 18 minutos, pero el Hogar, que solo hizo un cambio, no pudo lograr ni siquiera un puntito.
El Hogar Alcarreño queda en una situación delicada en la tabla, y aunque quedan 13 jornadas por delante, el equipo necesita empezar a puntuar si no quiere que mantener la categoría se convierta en una misión casi imposible.