El Villanovense llegará tras cuatro derrotas seguidas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO M. SANZ
El Depor comenzará la segunda vuelta el sábado recibiendo al Villanovense. El conjunto pacense llegará al choque en una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas que le han vuelto a meter en los puestos de descenso, de los que había salido medida la primera vuelta.
El Villanovense no empezó bien la Liga y no consiguió la primera victoria hasta la sexta jornada. Ha estado instalado en puestos de descenso durante 11 de las 19 jornadas de la primera ronda. Lejos de su estadio ha jugado diez partidos, habiendo ganado dos –Cacereño y Vecindario–, empatado otros dos –Tenerife B y Leganés– y perdido seis –Alcorcón, Racing B, Puertollano, Gimnástica, Lanzarote y Toledo–.
Es el equipo que menos goles ha marcado del grupo –16–, y a pesar de estar en los puestos de descenso, de los diez partidos que ha perdido, nueve han sido por la mínima.
Se ha reforzado en el mercado invernal con el medio ofensivo Jorge Troiteiro (ex Lucena) y el central izquierdo Víctor Marco (ex Roquetas). Ambos podrán debutar en el Pedro Escartín, donde no podrá jugar el defensa Manu Cabezas, expulsado en Toledo. En la ida, el Depor venció por 0-2 con goles de Gustavo y Manzano.