El Villanueva juvenil no pudo ascender ante un efectivo Hellín

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Fútbol- Fase Ascenso a Nacional
No pudo ser. El Villanueva tendrá que buscar el ascenso a Liga Nacional Juvenil la próxima temporada. Los chicos de Luis Bardají cayeron derrotados en Hellín por 2-0 en un partido gris de los villanovenses. Después de una primera parte sin goles, con la eliminatoria por decidir en la segunda una jugada desafortunada a balón parado provocaba el primer gol hellinero. El tanto sentó como un jarro de agua fría. Minutos después, el definitivo 2.0.
No pudo ser. El Villanueva tendrá que buscar el ascenso a Liga Nacional Juvenil la próxima temporada. Los chicos de Luis Bardají cayeron derrotados en Hellín por 2-0 en un partido gris de los villanovenses. Después de una primera parte sin goles, con la eliminatoria por decidir en la segunda una jugada desafortunada a balón parado provocaba el primer gol hellinero. El balón se colaba en la portería traspasando la barrera de jugadores del Villanueva. Ese tanto sentó como un jarro de agua fría y prácticamente sentenciaba la eliminatoria. Minutos más tarde llegaba el segundo de la tarde para los albaceteños en una pérdida de balón visitante. Por si fuera ya difícil conseguir el ascenso a falta de cinco minutos para el final, el Villanueva se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Pulido. El ascenso tendrá que esperar pero la temporada del equipo villanovense ha sido para quitarse el sombrero. “Lamentamos no haber podido dedicárselo a Paco Gutiérrez”, indica Bardají.

Ficha técnica
HELLÍN: Alejandro, José Angel (Harry, Min. 62),
Rafael, Javier, Fernández, David, Álvaro, Adrián, Soria, Gabriel (Iván, Min.75) y Antonio.
VILLANUEVA: Serru, Rober (Pulido, Min. 63),
Mañana, Olcina, Héctor, Chino, Miguel Sanz, Miguel Rodríguez (Víctor, Min. 76), Bahamonde (Félix, Min. 46), Ostariz y Kike.
ÁRBITRO: Martínez Oliva (Cuenca). Amonestó los locales José Ángel, Rafael. Por parte visitante, Bahamonde, Olcina, Mañana y Pulido. Además expulsó a Pulido y al entrenador visitante
GOLES: 1-0. Minuto 55. Álvaro. 2-0. Minuto 72. Antonio.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de repesca por el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de Santa Anda de Hellín ante unos 300 espectadores. El conjunto albaceteño jugará la próxima temporada en Nacional Juvenil.