El Villanueva sólo piensa en la remontada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL LIGA JUVENIL
El Villanueva de la Torre vuelve hoy a los entrenamientos con la mente puesta en conseguir la remontada frente al Valdepeñas, que sorprendió a los villanovenses en el partido de ida por 0-1 y que ‘pegó primero’ en su objetivo de ascender a la Liga Nacional Juvenil.
Su técnico, Luís Bardají, destaca que “veo a los jugadores concienciados de que tienen que lavar la imagen que dimos aquí si queremos subir. Hubo futbolistas desconocidos en el campo”. El mal partido de sus pupilos se debe, según el entrenador, a que “acusaron un exceso de presión. Tenemos un equipo muy joven y les pudo la responsabilidad por lo que nos estábamos jugando. El Valdepeñas es un conjunto más experimentado en este tipo de partidos”.
De cualquier manera, el resultado no es imposible de remontar: “Un 0-1 no es un 0-5. Esperamos un ambiente complicado y difícil, pero los chavales lo saben. No queda otra que ganar”.
Para Bardají la clasificación villanovense pasa por “olvidarse del resultado y salir a jugar al fútbol, a disfrutar y a demostrar que somos un buen equipo. El Valdepeñas nos superó en el centro del campo, pero lo achaco más a que ciertos futbolistas no tuvieron su día”.