El Villarrubia ahonda aún más en la crisis del Marchamalo
22/01/2012 - 20:57
El Marchamalo cayó goleado en su visita a Villarrubia en un choque que encarrilaron pronto los locales con el tanto de Luque a los siete minutos.
Tuvo el partido dos versiones que el aficionado no pasó por alto: una primera parte entretenida con dos equipos jugando sin muchas precauciones, moviendo el balón e intentando hacer daño al contrario; y una segunda parte que perdió calidad, con un juego más brusco, pelotero, falta de combinaciones y de apoyos.
Muy pronto, a los 7 minutos llegó el primer gol de la tarde en un tiro de Luque al recoger un balón en el interior del área que el cancerbero Chus no pudo atajar, aunque sí lo llegó a tocar con su cuerpo. El juego resultaba apetitoso, el balón rodaba por el suelo, la presión sobre el contrario era intensa y las llegadas a portería casi continuas por parte del Villarrubia, si bien el Marchamalo tuvo dos ocasiones que fueron anuladas por el colegiado a instancia del línea, marcando fuera de juego.
Tuvieron varias oportunidades Luque y Ureña que no acertaron en sus lanzamientos, provocando Eimard la mejor jugada de esta primera mitad, en el minuto 40 tras pase de Luque, realizando un quiebro con la cintura y dejando sentado a su par y de fortísimo zurdazo disparó sobre la meta de Chus, que provocó un corner en una espectacular estirada.
El Villarrubia sentencia
La segunda mitad comenzó con los mismos tonos que finalizó la primera, pero poco a poco el juego fue decayendo. Demasiados balones por alto, espacios muy grandes entre líneas, la línea defensiva cumplía con su cometido, lanzando rápido arriba a la ofensiva y resultaba complicado, donde un colosal Jesute siempre estaba preparado, de una jugada en el minuto 60 pudo nacer el segundo gol, pues tras robarle el balón a su par, pasó a Eimard que solo ante el portero tiró fuera pegado al palo, cuando ya se cantaba el gol.
Unos minutos más tarde, Mario, que acababa de pisar el césped, se encontró un balón entre un barullo de jugadores y con un fuerte tiro batió por raso al guardameta del Marchamalo, consiguiendo el segundo para su equipo, dando la tranquilidad. Volvió el equipo local a tocar el balón, buscar hombres de apoyos, desmarques y el juego tenía otro color, por supuesto más cercano al gusto de los aficionados y con un claro resultado. El Villarubia se veía en superioridad todo parecía más fácil.
Tuvo que ser nuevamente Jesute quien, al filo del término del partido, cogió el balón en la banda, encaró la portería y cuando iba a centrar fue derribado por detrás, provocando el penalti que, perfectamente ejecutado por el propio jugador, marcó el tercero para su equipo, ahondando aún más en la crisis del Marchamalo, que lleva ya 13 jornadas seguidas sin ganar.
LA FICHA:
VILLARRUBIA: Juanjo, Novillo, Juanpe, Carlos García, Camacho, Heredia, Eimard (Quesada, min.74), Luque, Jesute, Iván Torres (Diego, min.85) y Ureña (Mario, min.65).
MARCHAMALO: Chus, Torres, Adrián, Javi Moreno (Bata, min.74), Manolo (Pajares, min.79), Nene, Rober (Alberto, min.81), Miguel Pérez, Carlos García, Illana y Javi Rodríguez.
ÁRBITRO: Juan Fernández Manzaneque, auxiliado por Diezma Rosell y Díaz-Tendero. Amonestó a Ureña y a Rober por parte local. Carlos García y a Pajares, por parte visitante.
GOLES: 1-0, Min. 7, Luque; 2-0, Min. 68, Mario; 3-0, Min. 90, Jesute, de penalti.