El Virgen de la Peña despide el año con una nueva victoria

08/12/2013 - 22:22 Redacción

Nueva victoria del Brihuega en el último partido del año en el Virgen de la Peña (5-2), esta vez con claridad ante el Melilla. El partido arrancó con alternativas, pero fue el cuadro briocense el que se adelantó por medio de Rubén Marcos tras una buena combinación colectiva.
El partido entró en una etapa de igualdad en la que los locales disponían de las ocasiones más claras, pero Dantas, conseguía las tablas para el conjunto del Melilla. Blecua, fue el protagonista antes de llegar al descanso ya que el jugador briocense, con dos zarpazos, conseguía batir a Yiyo, consiguiendo de esa forma el 3-1 favorable para los de Brihuega antes de llegar el descanso. En la segunda mitad, el Melilla salía con las líneas más adelantadas para dificultar la salida de los azulones y disponía de más posesión, pero las contras locales podían decantar el partido en cualquier momento.

Faltaban 10 minutos cuando el Melilla apostó por el portero-jugador para intentar acortar diferencias en el marcador. La apuesta salió mal ya que Juliot anotaba el cuarto en una buena contra. Melilla recortó diferencias desde el punto de penalti. Sin embargo, Párraga, en el 38, dejó el partido sentenciado al conseguir el quinto gol alcarreño. Con esta victoria, el Brihuega amplía una semana más su imbatibilidad ante su público y, de paso, se mantiene en la cuarta posición de la Segunda División.