El Virgen de la Peña se engalanará para su estreno en Plata

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA
El Azulejos Brihuega pretende convertir su cancha en inexpugnable
La localidad de Brihuega está preparada para recibir a su equipo como se merece en el estreno del pabellón briocense del Virgen de la Peña como pista de División de Plata. El Azulejos y Pavimientos Brihuega, que ya debutó oficialmente el pasado sábado en la pista del Albacete 2010 cayendo derrotados por 4-1, se medirá mañana sábado, a partir de las 19.00 horas, al UPV Maristas Valencia, con el objetivo de convertir el Virgen de la Peña en una pista inexpugnable que pueda relanzar al equipo en esta categoría tan exigente como es la División de Plata.
Según Mínguez, “los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido, de demostrar que tienen ganas de brindar los primeros triunfos a la afición y de cambiar la imagen ofrecida en la jornada inaugural”.
Tampoco lo tendrán fácil los briocenses en su debú en casa. Enfrente tendrán un conjunto fuerte como es el UPV Maristas Valencia, que ha jugado los play-off de ascenso a División de Honor en los últimos años, aunque perdió el pasado sábado ante el Gáldar por 5-6 en su propia pista.
Mínguez no podrá contar, con total seguridad, con el cierre José Ignacio, mientras que Ángel y Rober, los otros dos cierres, podrían estar a disposición del técnico.
Desde la junta directiva esperan que la afición briocense vuelva a apoyar a su equipo en el que será una cita histórica para Brihuega con la disputa del primer partido en casa en División de Plata.