El Voley Guada continúa acumulando trabajo

23/09/2011 - 12:31 Redacción

El Voley Guada, dirigido esta temporada por Adrián Costache y con los nuevos jugadores Burgal, Muñoz y Santi García en el quinteto inicial, progresa adecuadamente en su pretemporada antes del inicio de la competición en Superliga, que se producirá el domingo 2 de octubre.
Los alcarreños disputaron este miércoles un nuevo amistoso de preparación frente al CV Leganés, al que derrotaron por 3-1, con parciales de 25-16, 26-24, 25-16 y 19-25, un encuentro en el que se disputaron cuatro sets por expreso deseo de ambos entrenadores. A pesar de militar en Liga FEV, el Leganés llegó a Guadalajara dispuesto a sorprender a los alcarreños. Un primer set de clara superioridad azulona, con saques y acertadas recepciones les permitió construir resolutivos ataques para subir el 25-16 en el marcador.
 
Más ajustada resultó la segunda manga con diversas alternativas en el juego. Cierto exceso de confianza por parte alcarreña y diversos errores en el saque, colocaron el parcial a falta de un punto para el Leganés (22-24). En ese momento se produjo la reacción del Voley Guada y logró remontar para conseguir el definitivo 26-24. En la tercera manga, el Voley Guada puso las cosas en su sitio y desde el inicio impuso de nuevo su autoridad. Con 16-9, Costache hizo rotaciones desde el banquillo y aumentaron las diferencias hasta el 25-16. Por acuerdo de ambos entrenadores disputaron un cuarto set para ver en acción jugadores con menos minutos. El cuarto set terminó con victoria madrileña (19-25).
 
Los máximos anotadores del encuentro fueron Raúl Muñoz, con 24 puntos, por los locales, y Martín con 14 puntos por el equipo visitante. Ante el Leganés, Adrián Costache jugó con Iván Cantero (6), Jefferson Rivera (2), Javier Barragán (8), Antonio Burgal (12), Raúl Muñoz (29), Santi García (3), Rubén Sánchez (L); Jaime Pérez, Rodrigo Hernando (4), Sumozas, Álvaro (3), Toño y Duda.