El Voley Guada gana su última cita preparatoria
03/10/2011 - 18:17
El Voley Guada despidió la pretemporada logrando una nueva victoria, tras imponerse con facilidad por 4-1 al VP Madrid (25-14, 25-20, 25-20, 21-25 y15-13).
Con las bajas obligadas de Bosco, Rubén y Sumozas por compromisos personales, el equipo de Adrián Costache culminó la puesta a punto con victoria frente al VP Madrid, reciente campeón de la Copa Comunidad de Madrid.
La diferencia de dos categorías entre ambos contendientes se vio en el parquet del polideportivo San José, pese a lo cual el conjunto madrileño vino a dar la sorpresa ganando uno de los dos sets extra disputados por acuerdo de los técnicos.
En el primer set el equipo azulón se impuso con claridad en todas las facetas del juego, con el concurso de Santi García de colocador y de Duda como líbero en el septeto inicial.
En las dos mangas siguientes los dos equipos intercambiaron sus golpes, siendo más efectivo el Voley Guada en los puntos definitivos y llevándose ambos parciales.
El técnico local daba entrada a varios jugadores en el cuarto parcial, que fue el más igualado con puntos largos que los madrileños, que con menos errores fueron de menos a más logrando la victoria.
En el último set el conjunto azulón tuvo que remontar tres bolas de diferencia con otros tantos bloqueos para remontar y poner el parcial a su favor.
Barragán (23), Raúl (17) y Cantero (16) fueron los máximos anotadores por los locales y Fernández (15) y Chaves (12) por el conjunto visitante.
Destacable la actuación de los tres juveniles del conjunto, Toño, Álvaro y en especial Duda, quien en su función de líbero tuvo que sustituir durante todo el encuentro la ausencia obligada de Rubén.
Un mayor ritmo
Adrián Costache, contento con el nivel de juego de su equipo, quiere aumentar el ritmo de presión en los entrenamientos durante la semana para viajar a Soria el próximo sábado día 8 con la ilusión de dar la sorpresa ante uno de los favoritos de Superliga, que se ha estrenado con victoria por 0-3 en Castellón frente a LIlla Grao.