El XVI Open de Tenis arranca con las mejores raquetas
29/08/2012 - 10:16
Hoy miércoles arranca la XVI edición del Open de Tenis Ciudad de Guadalajara, Memorial Nacho Estrada. Tras la disputa de la fase previa los cuatro tenistas que se han clasificado para la fase final han sido Eduardo Maseda, Juan Andrés García Ventos, David Martín Pérez y Manuel T. Martínez Albacete.
El cuadro final que se inicia hoy miércoles cuenta con varias de las raquetas más destacadas nacionales como Quino Muñoz, ganador de la pasada edición y que llega en el número 21 del ranking nacional. Quino inicia la competición este jueves, a las 17.00 horas ante David Martín. Como cabeza de serie número dos está Ignacio Bachiller (número 39 del ranking), el tercer cabeza de serie es Jorge Lora (número 50 nacional) y el cuarto, Sergi Magro (número 55 del ranking).
Desde este miércoles se disputarán los partidos, estando prevista la final para la mañana del domingo. La cita se está desarrollando en el Ciudad de la Raqueta.