27/05/2021 / 08:30
Redacción


Imagenes

El Yunquera aplaza la fiesta del Hogar Alcarreño...y el Cabanillas podría acabar con ella

Aunque sigue dependiendo de sí mismo para ascender, un gol de Borja Tarriza obliga al equipo de Carlos Terrazas a ganar al Cabanillas el domingo, siempre y cuando el Talavera haga lo propio.


El Yunquera ha dejado una emocionante última jornada en el grupo III de la Preferente castellanomanchega. En El Jaenal, los locales se impusieron por la mínima gracias a un gol de Borja Tarriza, y aplazaron el ascenso de un Hogar Alcarreño que desperdició su primer match ball, pero que sigue dependiendo de si mismo. Eso si, por capricho del destino, otro equipo de la provincia, el Cabanillas, podría dejar sin jugar en tercera a los blanquiazules la próxima campaña.

El partido de ayer, aplazado el fin de semana, tuvo poca historia. El partido estuvo muy igualado y las ocasiones brillaron por su ausencia. Empezó mejor el Yunquera, pero con el paso de los minutos el Hogar Alcarreño se fue metiendo en el partido, teniendo en Peinado a su hombre más peligroso.

Tras el descanso el encuentro continuó por los mismos derroteros, sin embargo, cuando parecía que los visitantes estaban mejor, y cuando Terrazas había movido el banquillo en busca del gol, se adelantaron los locales. Un centro de Iván fue tocado por Javier Robledo, y desde el segundo palo Borja Tarriza batió a Carbajo con un buen disparo cruzado. 

En los minutos finales el Yunquera supo manejar el partido y finalmente los tres puntos se quedaron en El Jaenal, dejando todo por decidir para la última jornada. 

El Hogar Alcarreño, un punto por encima del Talavera B, recibe el domingo a las 18.00 horas en la Fuente de la Niña al Cabanillas. A la misma hora, el Talavera recibirá a otro equipo de la provincia, el Horche, que podría dar el ascenso al Hogar, y es que todo lo que no sea una victoria del Talavera B, daría el ascenso al cuadro alcarreño independientemente del resultado de su partido, y es que el empate a puntos favorece al Hogar que tiene el enfrentamiento particular ganado. Sin embargo, si el Talavera B gana, el Hogar Alcarreño tendría que ganar para ascender, una derrota o un empate dejaría al equipo un año más en Preferente. Aquí aparece el Cabanillas, que aunque lleva cinco jornadas sin ganar y parece desenchufado tras quedarse sin opciones de ascender, si tiene opciones de conseguir plaza para la fase previa de la Copa del Rey del próximo año. 

En definitiva, una última jornada que promete ser de infarto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7675 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021