Elisabeth Cartagena: "Quiero demostrar que se puede rebajar la deuda"

17/06/2011 - 11:09 Diego Fernández

 
Elisabeth Cartagena pretende tomar el testigo de Tomás Matías Gutiérrez Carrascosa al frente del CD Azuqueca, y será la presidenta de la entidad si el próximo miércoles no se presenta una candidatura distinta a la suya en la asamblea de socios que se celebrará. Apoyada por gran parte de la junta directiva anterior, de la que actualmente forma parte en calidad de vicepresidenta, confía sobre todo en ayudar a minimizar el déficit económico del club en la próxima temporada, el punto flaco de una entidad que ha conseguido unos buenos resultados deportivos en la 2010-2011.
La cuestión monetaria es la que más preocupa a la candidata a la presidencia del Azuqueca: “En el proyecto que tengo está el poder rebajar la deuda. Es bastante alta, pero quiero demostrar que se puede conseguir”. Todo pasará porque el club ‘se apriete el cinturón’, ya que como ella indica “se va a rebajar en todos los ámbitos”.
En su trabajo, como recuerda, “tendré ayuda”, la de muchos de los antiguos directivos azudenses: Felipe Oñoro, Carlos Cid, Mikel Cid… Luís Corral seguirá en el club, aunque como vocal, mientras que Cartagena espera también poder contar con el apoyo de Matías Gutiérrez en la próxima temporada, al que le quiere pedir que aporte su experiencia.
Señala que “tenía decidido presentarme” y que lo había hablado anteriormente “con los directivos” del club, aunque reconoce que esperaba que se hubiera hecho pública alguna candidatura más al cargo. Se ve preparada para el reto dada su experiencia: “En Azuqueca llevo tres temporadas, y la gente y los futbolistas me conocen. He sido delegada y anteriormente ya había estado en otro club, por lo que llevo muchos años tratando con jugadores”.
El próximo miércoles, a partir de las 20.00 horas, Elisabeth Cartagena podría ser ratificada como la persona que toma el relevo de Matías Gutiérrez al frente del Azuqueca.