25/11/2019 / 17:56
J.E.


Emotividad y gratitud en el homenaje al recordado Paco Gutiérrez

El homenaje de este domingo por la mañana al recordado Paco Gutiérrez ha sido uno de los principales actos de este fin de semana. Un homenaje que ha ido más allá del deporte, y es que lo más importante sucedió antes del partido que enfrentó a los Veteranos del Deportivo Guadalajara contra el combinado de jugadores que compartieron vestuario con el histórico entrenador. 


Todo salió según lo esperado, con una dosis de emotividad que fue la que marcó toda la mañana.  El evento tuvo una gran acogida, y es que las gradas del Pedro Escartín mostraron un gran aspecto. Gente muy allegada al homenajeado, y que vivió muchas cosas a su lado. Desde la organización contaban con todos los jugadores, pero les ha sorpredido gratamente la afluencia de mucho público y de allegados que no han podido disputar el encuentro pero han querido disfrutarlo desde la grada.

Con la familia de Paco Gutiérrez
Antes del comienzo del encuentro, salieron juntos los dos equipos al campo, haciendo un pasillo por el que ha salido la familia del Paco Gutiérrez, su hija y sus nietos, a los que se les ha hecho entrega de un ramo de flores. Además, por parte de la Agrupación Deportiva Torrejón, Real Sociedad Deportiva Alcalá y de los Veteranos del Club Deportivo Guadalajara, se ha hecho entrega de unas plazas en agradecimiento a todo su esfuerzo, a todas las horas que dedicó para todos esos clubes que han participado en el homenaje, y por ello desde la familia del homenajeado agradecen el gesto a los clubes que han participado en el acto.

Después se celebró el partido, que aunque fue algo secundario, permitió a los asistentes disfrutar de un buen rato de fútbol, con victoria final de los Veteranos del Deportivo Guadalajara sobre el combinado de jugadores
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3638 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019