Empate agridulce
Devuelve al Chiloeches al ‘play-off’, pero las tuechas merecieron mucho más (1-1).
Partido clave para el Chiloeches. Las tuechas recibían a un rival directo a la vez que Almagro hacía lo propio con el líder.
Almagro empezó ganando, lo que obligaba a Chiloeches a hacer lo propio, y el equipo que ejerció de local cuajó el mejor partido de la temporada. Solo faltó el gol, y el partido se marchó al descanso 0-0.
En la segunda mitad, las locales seguían encerrando a su rival, y cerca del minuto 30 de partido, Blanca hizo justicia anotando el 1-0 tras un buen recorte y disparo. Guadalcacín adelantó las líneas para sin generar excesivo peligro ni con portero jugador hasta que, en una jugada con fortuna para las visitantes, Sandra salió a despejar, golpeó en una jugadora del Guadalcacín y llegó el 1-1.
Almagro empataba, por lo que Chiloeches necesitaba ganar para volver al play-off. Las locales sacaron portero jugador y tuvieron un palo, pero el gol no llegó. Por fortuna, a los 10 minutos de finalizar el partido, conocieron que La Algaida había remontado al Almagro y que el empate ponía cuarto de nuevo al Chiloeches. Ahora vuelven a depender de sí mismas antes de afrontar las dos últimas jornadas ante rivales de la zona baja de la tabla.