12/11/2019 / 17:04
Redacción


Imagenes

Empate agridulce del Chiloeches ante uno de los favoritos

El Chiloeches consiguió empatar su encuentro ante el Colmenarejo, uno de los máximos favoritos al ascenso, despues de remontar un 0-2 en la segunda parte y dejar muy buenas sensaciones (2-2).


Ambos conjuntos eran conocedores del potencial de sus rivales y los primeros compases de partidos eran de tanteo y respeto por ambos bandos, pero la veteranía y calidad visitante hacía que las madrileñas se fuesen con ventaja de dos goles al descanso.

Las tuechas salieron en la segunda parte con gran intensidad defensiva y poco a poco iban acercándose con mayor peligro a la meta rival y tras numerosas ocasiones cantadas, Elima reducía diferencias a falta de 10 minutos para el final, y a base de empuje y buen juego, Leti empataba tras un gran disparo exterior que daba en el poste y entraba en la portería visitante. A partir de ahí ambos conjuntos pudieron anotar el tercer gol pero el partido concluía con el 2-2 y un sabor agridulce para el Chiloeches.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4514 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019