28/03/2021 / 17:47
Redacción


Imagenes

Empate con sabor a derrota para el Sacedón

El conjunto ribereño se dejó remontar un 4-1 en los últimos minutos del partido (4-4).


Comienzo agridulce de la fase de competición en busca de la permanencia en Segunda B del Sacedón. El equipo ribereño desperdició un 4-1 en el marcador y acabó cediendo un empate.

El Sacedón empezó mejor el partido y logró ponerse por delante gracias a un doblete de Rubén Marcos. El Ye Faki, equipo alicantino, no tuvo opción a lo largo de una mitad que finalizó con el 2-0 a favor del Sacedón.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para un Sacedón que hizo el tercer gol obra de Bonacho, y que seguía siendo superior al rival. Sin embargo, un error incomprensible de los locales dio vida al conjunto alicantino, una vida que no duró mucho por David marcó el cuarto y, parecía definitivo gol del partido. De hecho, los minutos posterior al 4-1 no tuvieron demasiada historia y el choque parecía sentenciado y decidido. 

Faltaban menos de ocho minutos cuando los visitantes, gracias a un desajuste defensivo del Sacedón, volvían a meterse en el partido al anotar el 4-2. El tercer gol llegó a falta de cinco minutos, metiendo el miedo en el cuerpo a los ribereños, y solo un minuto después, el Ye Faki empató el partido. 

Los locales intentaron buscar al triunfo con portero jugador en el último minuto, pero el empate no se movió del marcador. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6369 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021