Empate con sabor a derrota para el Sacedón
El conjunto ribereño se dejó remontar un 4-1 en los últimos minutos del partido (4-4).
Comienzo agridulce de la fase de competición en busca de la permanencia en Segunda B del Sacedón. El equipo ribereño desperdició un 4-1 en el marcador y acabó cediendo un empate.
El Sacedón empezó mejor el partido y logró ponerse por delante gracias a un doblete de Rubén Marcos. El Ye Faki, equipo alicantino, no tuvo opción a lo largo de una mitad que finalizó con el 2-0 a favor del Sacedón.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para un Sacedón que hizo el tercer gol obra de Bonacho, y que seguía siendo superior al rival. Sin embargo, un error incomprensible de los locales dio vida al conjunto alicantino, una vida que no duró mucho por David marcó el cuarto y, parecía definitivo gol del partido. De hecho, los minutos posterior al 4-1 no tuvieron demasiada historia y el choque parecía sentenciado y decidido.
Faltaban menos de ocho minutos cuando los visitantes, gracias a un desajuste defensivo del Sacedón, volvían a meterse en el partido al anotar el 4-2. El tercer gol llegó a falta de cinco minutos, metiendo el miedo en el cuerpo a los ribereños, y solo un minuto después, el Ye Faki empató el partido.
Los locales intentaron buscar al triunfo con portero jugador en el último minuto, pero el empate no se movió del marcador.