17/11/2020 / 09:48
Redacción


Imagenes

Empate del Ciudad de Guadalajara y derrota del Sacedón

Los morados empataron en casa ante el Pinseque (2-2), mientras que los ribereños cayeron en la pista del Cobisa (5-2).


El Ciudad de Guadalajara volvía a competir de manera oficial 259 días despúes. Tras aplazarse los tres primeros partidos del equipo morado, finalmente en la cuarta jornada pudieron debutar esta temporada. 

El Ciudad de Guadalajara recibía en el David Santamaría al Pinseque, en un partido igualado y que acabaría con un empate a dos goles. Los visitantes se adelantaron nada más comenzar el encuentro al transformar una falta muy cercana a la portería morada. Sin embargo los locales no bajaron los brazos, y tras un balón al palo, Christian Alamancos puso el empate a uno poco antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios se puso de nuevo por delante el Pinseque, pero Christian Alamancos volvió a igualar, llegando con ese 2-2 al final del partido.

Por su parte, el Sacedón cayó derrotado en Toledo ante el Cobisa. Cobisa impuso su ritmo y dominio del balón durante toda la primera parte ún así el Sacedón se adelantó en el marcador con el primer gol de Javi en la temporada, pero los locales empataron justo antes del descanso en una jugada de estrategia. Nada más volver del descanso, Álex detuvo un penalti a favor del Cobisa, pero los locales fueron mejores en la segunda mitad y acabaron imponiéndose por 5-2. Los ribereños recibirán al líder, el Navalmoral, en la próxima jornada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8941 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020