12/11/2019 / 16:52
Redacción


Imagenes

Empate del Sacedón ante el segundo clasificado

El Sacedón empató en un choque muy igualado ante el Cáceres Universidad. Los locales plantaron cara y fueron por delante en el marcador en varios tramos, pero al final los cacereños hicieron valer su calidad y lograron rascar un punto (4-4).


Los locales se plantaron bien en defensa y salieron al contragolpe en la primera mitad, algo que les dio resultado. Pronto se adelantaron y poco después lograron el 2-0, aunque el resultado al descanso fue de 2-2.

Los de Roberto Urrea usaron la misma fórmula tras el descanso y se volvieron a poner arriba en el luminoso. Sin embargo, el poderío de los visitantes hacía que se igualase nuevamente la contienda.

Los visitantes sacaron portero-jugador y en un fallo los locales se volvieron a adelantar. Pese a ello, al final el Cáceres Universidad logró el 4-4 definitivo.

Cabe destacar la gran actuación del portero del Sacedón, Edu Fuertes.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3385 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019