10/03/2019 / 19:57
Opta/Almagro (Ciudad Real)


Imagenes

Empate sin alardes y sin goles del Azuqueca en Almagro para mantener la distancia


Importante punto del Azuqueca en Ciudad Real de cara a seguir sacando puntos de diferencia en relación a los puestos de descenso ante, además, un rival directo de cara a lograr la permanencia a final de temporada.

Con los puestos de ‘play-off’ a una distancia prudencial, el objetivo del cuadro alcarreño pasa por, primero, asegurar la permanencia, por lo que lograr una victoria ante el Almagro se tornaba como una misión algo más que vital. Así las cosas, el conjunto de Manolo Alfaro no pudo hacer más que sacar un empate sin goles del Manuel Trujillo (0-0).

Durante el transcurso de los primeros 45 minutos, el Almagro salió con la decisión de querer dominar el encuentro y conseguir tres puntos que le permitan acercarse al rival alcarreño y, a su vez, alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Fruto de ello, fue el equipo local quien consiguió disponer de las ocasiones más claras durante el primer tiempo del choque.

El Azuqueca no podía hacer más que evitar las llegadas de los ciudarrealeños, que presionaban con peligro la meta de Ropero. Hasta en tres oportunidades pudo el Almagro romper el empate inicial del choque, pero el resultado se presentó inamovible hasta que el colegiado señaló el camino a los vestuarios.

Algo más ofensivos
Tras la reanudación, la tónica general parecía no cambiar después de que los 22 protagonistas regresaran al terreno de juego. Las ocasiones sucedían sin excesivo peligro de cara a las dos porterías. Sin embargo, poco a poco, el Azuqueca fue acechando la portería de Astillero. Era ahora el conjunto local quien sufría las acometidas de los alcarreños.

Sin embargo, la buena defensa ciudarrealeña emergió en grandes actuaciones, evitando que las llegadas del Azuqueca acabaran en remates que no llegaran a portería o que terminaran por alcanzar las manos de un Astillero que estuvo correcto bajo los palos. Pancorbo vio la expulsión directa en la prolongación, pero no quedó tiempo suficiente para que el Almagro pudiera sorprender al cuadro alcarreño.

De esta manera, el tiempo fue transcurriendo en Almagro y se terminó llegando al final del tiempo reglamentario sin que ni uno ni otro equipo terminara por marcar el que habría sido el gol de una victoria que no llegó. Reparto justo de puntos.

ALMAGRO, 0; AZUQUECA, 0
ALMAGRO:
Astillero, Lucio, Raúl, Buda, Ramos, Ureña, Gascón, Alexis, Salas (Samu, 61’), Ferrán (Álvaro, 84’) y Pablo (Lafrikh, 65’).
AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Matas (Lucas, 85’), Jairo, Pancorbo, Borja (Neila, 55’), Ramiro, Javi Martín, Sori y Gorka (Rubén Gómez, 55’).
ÁRBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó a los locales Ureña, Buda y Ferrán; a los visitantes Corral, Jairo, Lucas y Rubén Gómez, además de expulsar por roja directa a Pancorbo (descuento).
INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Manuel Trujillo, ante 600 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.376 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019