06/12/2018 / 20:47
Opta


Imagenes

Empate sin goles entre Marchamalo y Tomelloso, en partido adelantado de la liga

El resultado no es bueno para ninguno de los equipos. 


Es tópico afirmar que “la necesidad, aprieta”, y eso pasó en la tarde de ayer jueves en el Municipal Paco Gálvez de Tomelloso, en partido adelantado a la jornada 19ª, entre dos equipos con muchas urgencias en la tabla clasificatoria. El miedo a perder pudo más que el botín final de los tres puntos en juego entre Tomelloso y Marchamalo, de ahí que el resultado final de empate a cero, refleja bien el momento por el que atraviesan manchegos y gallardos.

Y eso que el partido tuvo ocasiones por parte de ambos equipos para que el marcador final no fuese el inicial, con una mejor salida del equipo local, y un primer aviso de Carles, que no supo aprovechar una mala salida de Fran en una falta colgada por Luque. Se resarció el meta gallardo al rechazar un remate de cabeza de Juanfri en otra clara ocasión tomellosera.

Pero conforme avanzó el partido, el conjunto visitante fue acomodándose mejor sobre el césped y empezó a neutralizar el juego rival, cuyo empuje ofensivo se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Los alcarreños se sacudieron el dominio local y buscaron la meta de Sergio Arenas, sobre todo en una clara ocasión de Ballesteros, rematando en el segundo palo una falta lanzada por Cheki, pero el meta local estuvo atento para alejar el peligro. Aitor también merodeó el gol, pero su falta de acierto penalizó al equipo gallardo. La última ocasión de este periodo fue para Javi López, con un remate que se marchó desviado.

Esa igualdad y falta de acierto de cara al gol siguió en los segundos cuarenta y cinco minutos, donde el juego se desarrolló  en el centro del campo, con intentos de llegadas a ambas áreas que no culminaban las delanteras por falta de puntería entre los tres palos. Eso sí, con mayor dominio de un Marchamalo que se iba llevando el partido hacia su terreno.

La reacción local llegó desde el banquillo, y los cambios de Julián Espinosa volvieron a dar aire a un Tomelloso que en el tramo final dominó por completo a su oponente, con continuos balones al área de un Marchamalo que se defendió hasta la extenuación y que, conforme veía que se acercaba el final, parecía dar por bueno el punto.

Al final, reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos equipos, pero que si beneficia en algo a alguno sería al Marchamalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2029 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018