Empiezan los cambios en el CD Marchamalo
Semana de despedidas en el CD Marchamalo. El presidente, Juan Carlos Álvaro; el entrenador, Juan Alonso y el veterano defensa, Carlos de la Plata, no estarán en el nuevo proyecto verdillo.
El club gallardo ha comenzado ya a planificar la próxima temporada, una campaña en la que habrá importantes bajas.
De momento, la más significativa será la del presidente. Juan Carlos Álvaro deja el cargo, por motivos laborales y será reemplazado por Juan Antonio del Castillo, hasta ahora vocal en la junta directiva.
Juan Carlos Álvaro ha cumplido cinco años al frente del club verdillo y deja la presidencia con el equipo en Tercera División.
En ese nuevo curso tampoco estará el entrenador. El club, con su director deportivo, a la cabeza, Manolo Andradas, ha dado por cerrado el ciclo de Juan Alonso en el banquillo. Alonso llegó al club marchamalero hace cuatro temporadas. Comenzó realizando las prácticas de entrenador junto a Emilio López Amado, en la campaña del descenso a Preferente; después compartió banquillo con Quique López. Ya en la campaña siguiente fue ayudante de Manolo Andradas y con el equipo en Tercera División tomó las riendas del vestuario como primer entrenador, donde ha permanecido dos temporadas.
En cuanto a la plantilla, inevitablemente el verano dejará cambios. De momento, ha sido el veterano Carlos de la Plata el que ha anunciado su adiós a la práctica del fútbol. De la Plata es todo un trotamundos del fútbol y cuelga las botas, tras ayudar, notablemente a que el Marchamalo continúe en Tercera.