En el Real Madrid consideran que la Liga 2009-2010 debería tener dos campeones
01/10/2010 - 09:45
Por: EUROPA PRESS
El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que tanto los blancos como el Barcelona han hecho méritos para conseguir la Liga, pero reconoció que los azulgrana se han ganado la ventaja de un punto que tiene en la tabla por méritos propios, añadiendo, sin embargo, que aún albergan esperanzas de conquistar el campeonato.
Los dos hemos hecho méritos para ganar la Liga, pero sólo puede ganarla uno. El Barcelona, por méritos propios, se ha ganado esa ventaja y ahora tiene todo a favor para llevarse el título, indicó Casillas.
No obstante, el guardameta madridista recordó las dos Ligas de Tenerife, donde el Real Madrid tenía todo a favor para proclamarse campeón y se dio la vuelta a la situación, por lo que aún tiene esperanzas de que la historia se repita a la inversa y que puedan así levantar el título.
En parte, nuestra cabeza piensa en el Barcelona-Valladolid, pero también nosotros tenemos que ganar nuestro partido contra el Málaga. El Valladolid se juega mucho y el Málaga también, van a ser dos partidos muy difíciles para los dos, comentó Casillas, consciente de que sólo les queda ganar al Málaga y esperar.
En la misma línea
Por su parte, su compañero Sergio Ramos destacó la gran temporada realizada tanto por ellos como por el Barça, considerando una pena que esta Liga sólo tenga un trofeo porque, en su opinión, ambos conjuntos son merecedores del título.
Los dos hemos hecho una gran temporada y es una pena que esta Liga sólo tenga un trofeo y un reconocimiento. Si nosotros ganamos nuestro partido y ellos también, sólo nos quedará felicitarles, comentó.
No obstante, el lateral sevillano también confía en que se repitan otros momentos que se han vivido a lo largo de la historia y que se dé la vuelta a la situación. Tenemos en mente esos momentos que se han dado. Las diferencias son mínimas y mantenemos la esperanza, apuntó. Pero para tener esa opción, el Madrid debe resolver su enfrentamiento ante el Málaga. Ramos sabe que deben ganar por encima de lo que hagan otros equipos.