"En Segunda B no hay ningún rival fácil"

09/02/2014 - 18:25 Rubén Martínez

En líneas generales, Carlos Pérez Salvachúa se mostró “contento” con el juego y el resultado recordando que en Segunda B “no hay partidos fáciles” y que el Écija “puso en aprietos al Cádiz hace solo 15 días”. “Nostros hemos salido muy bien, no sé si les hemos sorprendido o esperaban otro partido. Para intentar marcar dejaban mucha gente arriba, se quedaban cinco jugadores descolgados y dejaban desguarnecida la defensa”, señaló el entrenador madrileño.

En opinión del técnico deportivista, en la segunda mitad “los cambios nos han condicionado porque los tres han sido por lesión”. “Además estábamos cansados después de un primer tiempo muy fuerte. Si nos hubiésemos relajado el Écija nos habría dado más problemas”, concluyó Salvachúa.
 
Por su parte, el entrenador visitante David Sánchez valoró la actuación de su equipo como “pésima”. “Mi equipo no ha venido, este no es el Écija. No hemos aparecido a jugar y por eso quiero pedir disculpas a la afición porque esto no se puede volver a repetir”, añadió. El técnico astigitano declaró que “intentamos reaccionar y por lo menos terminar con algo de dignidad” y vaticinó que “el Deportivo terminará jugando el play-off de ascenso”.