En todos los partidos de este fin de semana se guardó un minuto de silencio por la repentina muerte de David Ortiz

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Fútbol Sala- Liga Local
David Ortiz Peñas, jugador del Pastrana F.S., conjunto que milita en la División de Plata de la Liga Local de Fútbol Sala, falleció en la noche del pasado jueves como consecuencia de un infarto. El joven, de 28 años, se comenzó a sentir mal en los vestuarios tras un entrenamiento en Madrid y acudió rápidamente al médico, donde sufrió el ataque en el que perdió la vida. El sábado y domingo se guardó un minuto de silencio por él en todos los campos.
David Ortiz Peñas, jugador del Pastrana F.S., conjunto que milita en la División de Plata de la Liga Local de Fútbol Sala, falleció en la noche del pasado jueves como consecuencia de un infarto.
El joven, de 28 años, se comenzó a sentir mal en los vestuarios tras un entrenamiento en Madrid y acudió rápidamente al médico, donde sufrió el ataque en el que perdió la vida.
La Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala determinó que en la jornada de este fin de semana se guarde un minuto de silencio, tanto en la liga senior como en la benjamín, en homenaje al joven fallecido. Además, el Pastrana no disputará su partido de liga del domingo ante el Taracena.
David, que también jugaba al fútbol en Madrid, fue un jugador destacado del fútbol sala local y participó con la selección de la Agrupación en dos ocasiones. Desde Nueva Alcarria le damos el pésame a sus familiares, amigos y compañeros del Pastrana.