En una semana el Rayet BM debe reengancharse a la zona ‘play-off’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISIÓN HONOR PLATA
En siete días se mide al Adelma, Bidasoa Irún y Ángel Ximénez
Tres partidos en una semana, o lo que es lo mismo, en siete días el Rayet BM deberá reengancharse a la cabeza de la tabla. Los alcarreños se miden mañana, a partir de las 17.15 horas, al Adelma Santander 2016 en La Albericia, tres días más tarde recibirán en el San José –12.30 horas– al Bidasoa Irún. Y será el próximo sábado 12 –18.00 horas– cuando visiten la cancha del recién ascendido Ángel Ximénez Puente Genil.
A priori tres rivales asequibles para un Rayet BM que está obligado a remontar el vuelo y además aprovechar los enfrentamientos directos de sus rivales: Teucro-Anaitasuna; ARS Palma Naranja-Pozoblanco; y el próximo martes Anaitasuna-Puerto Sagunto.
En definitiva, el mes complicado de noviembre que han padecido los de Bolea puede pasar factura al resto de competidores que también pelean por el ascenso. “Ahora nosotros no podemos fallar ante los equipos de abajo porque aquí se deciden los campeonatos y conseguirá su objetivo el que menos errores cometa. La Liga está muy igualada y por el mes de noviembre que hemos sufrido no hay que preocuparse, sólo seguir trabajando para mejorar”, comenta el lateral Gonzalo Navarro, que deberá perderse lo que resta de año debido a una rotura de fibras en el gemelo izquierdo.
La otra baja que planea en el equipo de Bolea es De la Salud, que no termina de recuperarse de sus problemas en el tobillo y es duda.