Entradas gratis para los abonados del Deportivo para ver los partidos ante el Leioa y del filial

23/02/2016 - 10:51 Redacción

Con el objetivo de ver un Municipal Pedro Escartín repleto de aficionados deportivistas, el C.D. Guadalajara quiere premiar a cada abonado con dos entradas gratuitas para el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante la S.D. Leioa.
El encuentro, correspondiente a la vigésimoséptima jornada del grupo II de Segunda División B, servirá para medir las fuerzas de dos equipos que quieren escapar cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación. Los de Arnáiz Lucas, tras la victoria a domicilio contra el Club Portugalete, quieren sentir el calor de la afición morada en cada jugada.

¿Cómo recoger las entradas?
Para recoger las dos entradas gratuitas, que están disponibles a partir de este martes en la tienda oficial del club (abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas), sólo será necesario acudir con el carné de abonado de la temporada 2015/ 2016.
Quién así lo desee, sea o no abonado deportivista, también podrá adquirir hasta este viernes entradas anticipadas al precio de 10 euros (general) y 20 euros (tribuna).

El filial, gratis y en el Escartín
Del mismo modo, el filial alcarreño, actualmente en el grupo II de la Primera Autonómica Preferente, juega este domingo (18:00 horas) un partido clave para su ansiado objetivo: el ascenso a Tercera División. El equipo de Juanjo San Román, primero en la clasificación con 49 puntos, juega en la vigésimoquinta jornada contra el segundo, el C.D. Yuncos (también con 49 puntos), en un encuentro que promete ser emocionante y trascendental en el devenir de la competición.
Con la intención de ayudar al Dépor B, el partido se disputará en el Municipal Pedro Escartín ante la afición morada, que podrá acceder al estadio de forma gratuita en el caso de los abonados y por 5 euros para el resto de espectadores.
Los jugadores se están dejando la piel cada partido por dejar al filial en lo más alto, ahora toca a la afición morada responder porque el ascenso del Depor B a tercera comienza en la grada.