30/09/2010 / 00:00
Jorge´Sánchez


Epeldegui apela a que Guadalajara sea el octavo hombre


alt
 
“El sábado jugamos nuestra primera final en casa contra un rival directo. La afición es fundamental y en el David Santamaría podemos meter mucha presión. Este equipo ha demostrado que se va a dejar la piel en la cancha en cada partido y si alguno tenía dudas estamos demostrando en este comienzo de temporada que sabemos competir. El equipo está bien, aunque somos conscientes de que las dudas y las derrotas llegarán pero esperemos que sea lo más tarde posible. Hay que seguir buscando un buen colchón de puntos”, comenta el capitán del Quabit BM Guadalajara, Andrés Epeldegui, quien espera que la afición sea el octavo hombre en el choque contra Alcobendas –sábado, 18 horas, en el David Santamaría–.
El capitán del Quabit BM cree que “es la primera final en casa”
Para ‘Epel’ será un partido emotivo porque se enfrentará al equipo con el que debutó en la máxima categoría en la temporada 2002-03 (10º). Una campaña más tarde, en Plata, ascendería a Asobal y ya de la mano de Rafa Guijosa jugó su última temporada (2004-05) en la élite con el club madrileño acabando la Liga en el puesto 12º. “Le tengo mucho cariño a Alcobendas por todos los amigos que tengo allí”, apunta el bravo capitán, que se reencontrará entre otros con el técnico Rafa Guijosa y el pivote Víctor Tremps –compartió aula en la Safa de Barcelona con el central del Quabit BM, Sergio de la Salud–, y añade que “Alcobendas es un equipo guerrero, con una defensa en bloque, un lanzamiento exterior poderoso donde los laterales y los centrales atesoran mucha calidad. Su juego es menos dinámico, pero sí muy efectivo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.9553 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021