Ernesto, con ganas de medirse al Recre para cambiar la dinámica del equipo
03/11/2011 - 19:50
La situación en el Deportivo Guadalajara está lejos de ser preocupante, pero no por ello deja de quedar mucho camino hasta atar la permanencia en Segunda División y los morados deben volver a sumar lo antes posible para seguir lejos de la zona de apuros. Lo sabe uno de los indiscutibles de Carlos Terrazas, el centrocampista Ernesto, quien no ve la hora de que empiece el duelo de mañana ante el Recreativo de Huelva: No podemos permitirnos otro tropiezo. Estamos con ganas de que llegue el próximo encuentro para cambiar la dinámica.
El Deportivo Guadalajara viene de dos derrotas seguidas, pero mañana tiene ante sí un partido que le puede servir para acabar con esa pequeña mala racha. Recibe al Recreativo de Huelva, un histórico que sin embargo no llegará en un buen momento al Pedro Escartín y ante el que Ernesto espera que su equipo sume su sexto triunfo en esta temporada. Y es que lejos de conformarse con la todavía cómoda situación clasificatoria duodécimo, a nueve puntos de la zona de descenso del conjunto morado, el futbolista alcalaíno se muestra ambicioso y considera que en la situación actual no podemos permitirnos otro tropiezo. El centrocampista señala que la intención tanto suya como del resto de la plantilla alcarreña es la de resarcirse de los recientes sinsabores: Estamos bien, pero hemos perdido dos partidos seguidos y estamos con ganas de que llegue el encuentro contra el Recreativo de Huelva para cambiar la dinámica. Los andaluces han comenzado con mal pie la temporada, pero para el medio madrileño será complicado batirles: Nunca sabes, pero debemos mirarnos a nosotros mismos. El Recreativo es un equipo peligroso y estará con un plus debido a la situación en la que se encuentran. Para ello el conjunto morado deberá dar otra cara, ya que en Soria nos faltó salir más enchufados, más agresivos, mientras que ante el Alcorcón no estuvimos mal... pero tras la expulsión y el gol en contra no supimos reponernos.
Brillo personal
En el aspecto personal le están yendo las cosas muy bien, siendo titular indiscutible y habiendo resultado decisivo en más de un encuentro: Por el momento estoy contento, hay que seguir en la línea que estábamos. A pesar de que ha jugado todos los minutos de todos los choques Ernesto no acusa la carga de partidos es complicado cansarse, al no tener encuentros entre semana jugamos de domingo a domingo y cree bastante difícil su salida del conjunto alcarreño en el mercado de invierno: Tengo contrato, todavía no es momento de hablar de esas cosas. Y es que su buen rendimiento hasta ahora hará que le salgan muchas novias en forma de clubes interesados en contratarle. Será una buena noticia para el Depor que permanezca al menos hasta el final de la campaña 2011-2012.