18/06/2019 / 13:58
Redacción


Imagenes

España jugará contra Serbia, Rusia y Alemania en La Paz

La selección nacional U18 Femenina de Baloncesto, junto a los equipos de Serbia, Rusia y Alemania, disputan este fin de semana el Torneo de Azuqueca.


La competición, que sirve para preparar el Europeo que se juega del 6 al 14 de julio en Bosnia, arranca este viernes, 21 de junio, y se prolonga el sábado 22 y el domingo 23 de junio, con encuentros en horario de tarde, a las 18 y 20.5 horas, en el polideportivo La Paz.

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno Sergio de Luz y Enrique Pérez, ha mantenido este martes un encuentro con la selección nacional y el cuerpo técnico, al finalizar la sesión de entrenamiento. "Es una enorme satisfacción contar con esta selección y es un lujo poder disfrutar de los partidos programados este fin de semana", ha indicado el primer edil, quien, después de agradecer a la Federación Española de Baloncesto (FEB) la elección de Azuqueca para preparar el Europeo, ha ofrecido a la FEB poder acoger más convocatorias de este tipo.

El seleccionador nacional, Lino López, por su parte, ha felicitado al Ayuntamiento por " las instalaciones, medios y facilidades" y ha lanzado una invitación a los vecinos y vecinas a presenciar los partidos del fin de semana. Helena Pueyo, capitana del equipo, ha señalado que el equipo está trabajando para "llegar en las mejores condiciones posibles al Europeo" y aspirar al oro, después de la plata conquistada el año pasado.

Calendario de juego en La Paz

- Viernes 21 de junio: 18 horas, Serbia-Alemania y 20:15 horas, España-Rusia.

- Sábado 22 de junio: 18 horas, Alemania-Rusia y 20:15 horas, España-Serbia.

- Domingo 23 de junio: 18 horas, Rusia-Serbia y 20:15 horas, España-Alemania.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3588 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019