España más campeona en la redacción de Nueva Alcarria
El jugador del RCD Espanyol Ernesto Galán, ha sido protagonista en los micrófonos de Deportes Cope, donde ha asegurado que "Cristiano quizá hizo un poco de teatro", a la vez que cree "que los aspavientos del portugués ayudaron a su expulsión".
El defensa periquito no ha eludido ninguna pregunta tras su expulsión en el encuentro de la 4ª jornada de Liga ante el Real Madrid, tras realizar una entrada a Cristiano Ronaldo: "Nunca voy con intención de hacer daño, y cuando ví que llegaba tarde, encogí la pierna, por lo que en ningún caso es roja", aseguró.
"Cristiano hizo muchos aspavientos, por eso me acerqué a él y le dije que se levantara, que no le había tocado y que estaba engañando al árbitro", comentó indignado. Además, asegura que no se mide con el mismo rasero sobre quién hagas la entrada: "Si esa misma jugada se la hago a Crusat la jornada pasada, no me habrían expulsado".
Por último, expresó el sentir del vestuario espanyolista tras la derrota por 3-0, cosechada en el coliseo blanco: "El vestuario está indignado, porque se adelantaron con un penalti dudoso, y cuando el partido se nos puso de cara con la expulsión de Pepe, el árbitro les solucionó el partido".