España prepara el amistoso contra Corea del Sur con la ausencia de Torres

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
La ‘roja’ disputa mañana su segundo partido preparatorio
La selección española se ejercitó en la jornada de ayer por segundo día consecutivo en la pequeña localidad austriaca de Schruns para seguir preparando el segundo ensayo que tendrá la ‘roja’ en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica, un encuentro que se disputará mañana mismo, en Innsbruck, escenario que trae tantos buenos recuerdos a nuestro combinado nacional, ante la selección de Corea del Sur.
La meta de los de Del Bosque será continuar formándose y mejorar además la imagen ofrecida en el primer duelo preparatorio, el disputado contra Arabia Saudí, que se saldó con una victoria pero en el que el juego de nuestros internacionales estuvo lejos de ser el mejor.
El único ausente en la sesión matinal fue Fernando Torres, que se quedó en el hotel de concentración de España, con sesiones de trabajo personalizado, según su plan de recuperación específico de la operación en el menisco exterior de su pierna derecha a la que fue sometido el pasado mes de abril. El punta se encuentra en condiciones, pero está lejos de su mejor forma.
El resto de convocados por Vicente del Bosque para la cita de Sudáfrica continuó con su preparación y en la mañana de ayer los trabajos de mantenimiento físico ganaron protagonismo, con los primeros circuitos con obstáculos y salida al sprint.