07/06/2022 / 07:49
Redacción


Eusebio Robles recibe a los campeones regionales del CD Salesianos

El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha recibido este lunes a las jugadoras del equipo junior de baloncesto y a los jugadores del alevín masculino de voleibol del Club Deportivo Salesianos tras alzarse con el campeonato regional en sus respectivas disciplinas.


Eusebio Robles ha felicitado a las jugadoras y jugadores por la temporada realizada y el título conseguido y por “llevar el nombre del club y la provincia a todos los rincones de la región”.

El delegado de la Junta ha destacado el gran nivel de las y los deportistas de nuestra provincia, que están cosechando tanto a nivel individual como colectivo grandes éxitos en las distintas disciplinas, y que están propiciando que se difundan entre los más jóvenes “valores tan importantes como son el esfuerzo, la perseverancia, el afán de superación o el compañerismo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8782 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022