28/02/2021 / 20:51
Redacción


Imagenes

Excesivo castigo para el Ciudad de Guadalajara ante el líder del grupo

El equipo de Adri Martiño dio la cara pese a las bajas y mereció algo más (0-7).


El Ciudad de Guadalajara afrontaba este fin de semana uno de los partidos más importantes del año, y es que llegaba la visita del líder y mejor equipo del grupo, el Tafatrans. Sin embargo, las múltiples bajas que están mermando mucho al equipo de Adri Martiño y un mal inicio de partido provocaron una abultada derrota final.

Los locales no empezaron bien el partido y eso lo aprovechó el Tafatrans para poner el 0-2 en el marcador cuando apenas se llevaban cinco minutos de juego. Sin embargo, a partir de ese momento los morados se rehicieron y compitieron al Tafatrans, que justo antes del descanso marcó el 0-3. Además, la lesión de Octavio y del portero pusieron el partido aún más cuesta arriba.

Pese a todo, los locales dieron la vuelta a la dinámica del choque y durante varios minutos, el mejor del partido fue el portero navarro. Presión alta, intensidad y salidas rápidas pusieron en aprieto a los visitantes.

La segunda parte empezó como la primera, con un Ciudad de Guadalajara dormido, esto junto al cansancio acumulado por las lesiones que tiene el equipo de Adri Martiño, hizo que los visitantes ampliaran el marcador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0402 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021