08/06/2021 / 17:40
J.E.


Imagenes

Éxito de la excursión por la provincia organizada por el club Mazda MX-5

Hasta 50 de estos vehículos dejaron estampas espectaculares a lo largo del recorrido.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.


El pasado sábado día 29 de mayo, el club Mazda MX-5 de Guadalajara, el primero de este tipo creado en todo el país, organizó una excursión por toda la provincia para disfrutar entre amigos de su pasión por estos coches únicos.

Desde las 10.00 horas del sábado unos 50 coches, que fueron los que acudieron a la convocatoria, completaron a lo largo y ancho de la provincia unos 220 kilómetros divididos en tres etapas diferentes, en las que visitaron diferentes localidades y realizaron una visita al Museo de la Botarga entre otras actividades. 

A media jornada, todos los coches pararon a comer en Arbancón, donde aparcaron todos los vehículos participantes en la jornada en la plaza de toros de la localidad, dejando algunas imágenes preciosas para todos aquellos amantes de las cuatro ruedas, y en especial, de este modelo. 
Allí comieton todos los participantes en mesas de máximo seis comensales y con distancia de seguridad entre unas y otras, con el objetivo de evitar al máximo cualquier probabilidad de contagio del virus. 

Después de unas cuantas fotos y de reponer fuerzas, los coches continuaron su camino, llenando de color las carreteras de la provincia hasta terminar de nuevo en Guadalajara.

Antes, justo después de la comida y antes de reemprender la marcha, se hizo entrega de algunos obsequios como carnets de socios, pegatinas o tazas conmemorativas de un día muy especial para todos los participantes. 

Seguro que no será la única actividad que programe un club, patrocinado por el concesionario Mogacar de Madrid, que quiere transmitir su pasión por este tipo de coches y que a través de su pasión seguro que contagiará a más personas, haciendo que en las proximas excursiones que organicen sean cada vez más y más participantes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1648 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021