Exquisito ambiente de mus en la jornada de La Herradura

16/03/2018 - 17:11 Alberto Moreno Pérez

Buen nivel técnico de mus y con un ambiente exquisito fue el que se vivió en la tarde del pasado sábado en el Restaurante la Herradura de nuestra capital.  
 

Así se iniciaba el primero de una serie de campeonatos con premios fijos, independientemente de las parejas inscritas, que se repartirán durante todo el año y al que seguirán otros torneos similares con una regularidad mensual en el restaurante citado anteriormente. 

En esta primera edición del año  2018 se congregaron un total de treinta y ocho parejas inscritas, curiosamente hay que añadir como dato, que un alto porcentaje de participantes estaba compuesta por parejas mixtas (formadas entre mujeres y hombres) y también una considerable participación de jóvenes jugadores, que augura un largo recorrido a los campeonatos de mus. 

Los primeros clasificados y al mismo tiempo, la pareja revelación fue la formada por Carmen Lledo y Ernesto Fernández de la Asociación Gastronómica Órdago a la Chica de Guadalajara, demostrando que están en un buen momento de juego, llegando a las finales con una sola partida perdida, enfrentándose a duras y complicadas parejas por su gran destreza y técnica musística.

Los segundos clasificados fueron los madrileños Álvaro Vigaray y Juan José Parreño, dando cuenta de estar centrados en el juego, sin salir de las partidas y analizando las jugadas constantemente, se consolidan como una  pareja dura de batir y muy compenetrada. Los terceros clasificados fueron también otra pareja mixta, compuesta  por Ana Mesas y José Bueno, que se estrenaban en esta plaza.