Feito entrena sin forzar para reaparecer ante el Conquense

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO M. SANZ
Marco Navas inicia la rehabilitación y Lucas podrá contar de nuevo con la dupla Alain-Gustavo
La plantilla morada regresó ayer a los entrenamientos preprando la cita del sábado frente al Conquense, un partido que se perderá Marco Navas al sufrir el pasado domingo en el campo del Racing B un esguince de tobillo de segundo grado que le mantendrá al menos dos semanas de baja.
El interior diestro sevillano ha iniciado el proceso de recuperación con ejercicios de rehabilitación aunque de momento sigue teniendo un fuerte hematoma.
Por su parte, Feito puede ser la gran novedad en el equipo morado para el sábado. El lateral zurdo, que ya está habilitado para jugar tras haber cumplido los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición, se ejercitó ayer con el resto de la plantilla morada, pero sin forzar demasiado porque aún sufre molestias en su pie derecho. De momento, es duda para jugar ante el Conquense, aunque al sevillano aún le quedan dos días por delante para progresar en su recuperación.
Lucas recuperará a Alain tras su sanción y por primera vez en cinco meses y medio podrá contar con la dupla ofensiva formada por Alain y Gustavo, una delantera que en los cinco primeros partidos consiguió anotar nueve de los 11 goles que obtuvo el Deportivo.