Feito: “Vamos a seguir dándolo todo con Carlos como lo hemos hecho con Rafa”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Un mes después, el lateral zurdo sevillano jugó de nuevo como titular en San Fernando.                              	         N.A.
Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
Fútbol- Segunda División B
La plantilla del Deportivo cierra filas entorno a su ‘nuevo’ entrenador, Carlos Pérez Salvachúa. Los jugadores quieren desmetir los rumores que han circulado en los últimos días sobre la mala relación entre ellos en el vestuario morado. Uno de ellos es David Feito, que con Rafa Carrillo pasó de ser titular indiscutible en la primera vuelta a no ir ni siquiera convocado en los primeros meses del año. El lateral sevillano volvió a la titularidad en el encuentro del San Fernando y confirma la tranquilidad que ha otorgado a la plantilla esta victoria.
Los jugadores del Deportivo quieren salir al paso de los rumores que han surgido tras la destitución de Rafa Carrillo, que les apuntaban como causantes de la decisión del club de despedir al técnico cordobés. A los futbolistas no les ha gustado nada que se otorgue credibilidad a estos rumores, algunos malintencionados, pero sólo ellos, el cuerpo técnico y el club saben lo que se cuece dentro del vestuario morado.
David Feito, uno de los jugadores que con Carrillo pasó de ser titular indiscutible en la primera vuelta a no ir ni siquiera convocado en los primeros meses del año, confirma que los futbolistas “no tenemos nada que ver en el cambio de entrenador, ha sido una decisión del club que tenemos que acatar y que no nos esperábamos. Es algo fuera de lo común porque el equipo estaba bien situado y ni se habían escuchado rumores al respecto, pero nosotros sólo nos dedicamos a entrenar y a jugar”.
El lateral zurdo sevillano apostilla que “vamos a seguir dándolo todo con Carlos como lo hemos hecho con Rafa”. Sin embargo algunos interpretan el efusivo abrazo en el que se fundieron los jugadores y Salvachúa nada más conseguir la victoria del San Fernando como un mensaje para Carrillo. Feito aclara que “fue un abrazo de felicidad y satisfacción porque Carlos lo ha estado pasando mal, como nosotros, cuando el equipo no ha estado bien. Era el abrazo de la tranquilidad de haber cumplido con uno de los objetivos del Depor”.

“No vamos a volver a fallar”
Y es que el lateral sevillano, que no era titular desde el pasado 15 de febrero, reconoce que el partido en San Fernando era “de los más importantes de la temporada por la tranquilidad que hemos ganado después de la victoria”.
Ahora, con la permanencia en la categoría prácticamente asegurada, queda el reto de volver a pelear por el play off de ascenso o la Copa del Rey. Para ello, es obligatorio ganar al Marbella, un encuentro que se disputará el domingo, desde las 12.00 horas en el Pedro Escartín. El conjunto norteafricano ocupa el cuarto puesto, con ocho puntos más que el Depor. Por tanto, si los morados quieren seguir soñando con el play off deben ganar al Melilla: “queremos ser más ambiciosos. El domingo no vamos a fallar porque sabemos, además, que hay muchos enfrentamientos directos”, avanza David Feito.